10 Destinos Para Viajar Solo

Publicado por
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (5 Votos. Puntuación media: 4,40 de 5)
Loading...Loading...

Muchas personas aman viajar solas por los beneficios que tiene como explicó Alejandro Novás en el artículo 8 Motivos Para Viajar Solo. Pero recuerda, lo importante de viajar, es que tus aventuras te dejen buenos recuerdos, sean seguras y sobre todo que aprendas mucho de ellas, sea solo o en compañía 😉 Si te gustó el artículo y te entraron las ganas de viajar solo, te voy recomendar 10 magníficos y perfectos destinos para viajar solo¿me acompañas?

Los mejores destinos para viajar solo

Esta es mi opinión, seguro existen muchos más y para cada uno serán mejores o peores, pero te aseguro que serán una experiencia inolvidable.

Noruega

El primero de los destinos para viajar solo está nuestra querida y fría Noruega ☃

La mejor manera de conocer Noruega  es dar un paseo a bordo de uno de los barcos que navegan a lo largo de la costa del país, pasando por uno de los fiordos más bonitos y parando en los hoteles y decenas de puertos marítimos que quedan de camino. Otra opción es ir en una caminata de varios días a lo largo de los fiordos, parando en los hoteles a modo de refugios de montaña. Aquí tendrás un regalo: admirar un fabuloso espectáculo llamado Aurora Polar, vamos, una auténtica pasada.

Suiza

Uhmm Suiza querida, como adoro sus chocolates 🍫 ñam ñam 😋. Ármate con unas buenas botas de caminar y vete a explorar la inmensidad de Suiza. Afortunadamente, aquí el sistema de los medios de transporte está muy bien desarrollado, por lo que es fácil llegar a cada lugar interesante con ayuda del tranvía, tren o barco. Visita Zurich, y luego dirígete hacia el sur a las orillas del lago Ginebra, Montreux y Lausana, donde encontrarás un montón de entretenimiento: restaurantes, discotecas y hoteles de lujo.

Vietnam

Vietnam está asociado a unas hermosas ciudades que convertirán el hecho de viajar solo en una verdadera aventura. Aquí podrás encontrar los ricos mercados, donde la gente es muy amable, por lo que es uno de los destinos para viajar solo perfecto para que conozcas gente y absorber lo máximo que puedas de otra cultura. ¿Quieres combinar las vacaciones de playa con turismo cultural? Lo puedes hacer en Phan Thiet, es uno de los más atractivos en toda Asia. En cambio, si te apetece divertirte es mejor que vayas a Hanoi.

Nueva Zelanda

Ya te hablé de Nueva Zelanda en el artículo sobre los lugares maravillosos del mundo. Es que Nueva Zelanda es una belleza increíble, me encanta. Paisajes asombrosos, glaciares, selvas, montañas: este país es simplemente mágico, lo tienes todo en uno. Estos fabulosos paisajes parecen retocados con Photoshop. Caminas y no crees que todo esto es real, es ese mítico paisaje que parece sacado de un cuento de hadas. Los amantes de las vacaciones activas pueden probar puenting, paseo en bote y caminatas en la legendaria pista de Milford: el tour más popular de las nueve grandes caminatas de Nueva Zelanda. Así que aquí podrás viajar solo para perderte en la naturaleza relajadamente o activamente, totalmente a tu gusto 😉

 

Austria

Pequeña y compacta, Viena es una de las ciudades europeas más adecuadas para viajar solo. Muchas salas de conciertos, decenas de museos y cafés donde merece la pena echar un vistazo. Salzburgo, donde una vez vivió Wolfgang Amadeus Mozart, es aún más pequeño, pero, también digna de ser visitada. Para los lagos cristalinos y calientes manantiales minerales es imprescindible ir a la encantadora Carintia, sin duda los lagos son de mis paisajes favoritos.

 Japón

🏯Pasa unos días en la fascinante metrópolis de Tokio, da un paseo en tren de alta velocidad por el Monte Fuji y disfruta de la tranquilidad del antiguo Kyoto. Por lo que se refiere a los sitios de interés turístico y museos aquí puedes encontrar un sinfín de ellos: Japón es capaz de sorprender hasta a los turistas con experiencia. La cultura japonesa es como poco admirable.

 Chile

Los chilenos son amables y acogedores, y eso es una gran ventaja para aquellos a los que les gusta viajar solos, te encariñarás muy pronto con la gente de allí :). Chile son 3.000 kilometros de desiertos, montañas y una costa sin fin. Puedes ir al norte donde te espera el mágico desierto de Atacama, o al sur, para visitar las islas Chiloé o Patagonia. Merece la pena, también, visitar Santiago del Chile, que además de ser la capital de este país resulta ser la ciudad más grande. Los chilenos son muy hospitalarios, por ello que no te sorprenda verte fácilmente en una barbacoa familiar y llegar a ser parte de la familia chilena por un período.

 Suecia

Estocolmo es la opción perfecta para viajar solo. Es bastante compacto y es dificil perderse. ¿Quieres divertirte? ¿Qué tal los Kayaks? Aquí los tienes, te lo pasarás de lo lindo. Quizás eres una persona más tranquila, ¿te gustaría entonces pasar todo el día explorando los parques de la ciudad montando en la bicicleta? Pues aquí es muy fácil hacerlo. Cafés al aire libre con unos platos increíblemente deliciosos, tesoros artísticos en el Museo de arte moderno, tiendas de diseñadores suecos, así como hoteles increíbles y vida nocturna. Todas estas atracciones  son fácilmente alcanzables andando, así que explora explora y explora sin prisa pero sin pausa 😉

 Costa Rica

Costa Rica playa

Muchos viajeros que han visitado el país más feliz del mundo, lo llaman el más hermoso que han visto jamás. Es el lugar favorito para practicar el surf, el windsurf, el kayak, el rafting, el buceo, la natación y la pesca deportiva 🏄. Aquí se encuentran las grandes cordilleras, cubiertos de excepcionales bosques, numerosos parques nacionales, reservas naturales y volcanes, playas exóticas de arena blanca y negra e impresionantes cascadas ruidosas. Otro de los destinos para viajar solo en esta lista perfecto para aquellos viajeros que son realmente aventureros extremos. Aquí es imposible aburrirte.

 

Indonesia

Templos, yoga en la playa, masaje, la comida y la vivienda barata. Es un lugar para viajar solo perfecto para los buscadores espirituales. Todo esto es Bali: el lugar más popular de Indonesia. Aquí las plantaciones de café son reemplazados por las terrazas de esmeralda y los sagrados lagos cristalinos por los lagos volcánicos. En cambio, si prefieres los lugares menos conocidos por los turistas, te aconsejamos visitar Lombok, una impresionante isla situada de frente a la costa de Bali.

Conclusión:

Como ya te comenté al comienzo, hay muchos y variados destinos perfectos para viajar solo. Por eso os dejamos con un vídeo a continuación que propone más destinos.

Vídeo de más Destinos para Viajar Solo

¿Qué os parecen estos destinos para viajar solo? ¿Alguno en particular que quieras visitar? Deja tu comentario si irías a otro sitio que no aparece en la lista. Y recuerda compartir si te ha gustado, así llegaremos a más viajeros 😉

Tu opinión es importante, vota el artículo por favor 😄
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (5 Votos. Puntuación media: 4,40 de 5)
Loading...Loading...

Soy una persona enérgica y viva, me encanta viajar, conocer culturas y mundos diferentes e interactuar en un…

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

Comentarios 4

  1. Pingback: Los Hoteles Más Raros del Mundo - 2º Parte ~ Doble Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!