10 Lugares Más Visitados del Mundo

Publicado por
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (4 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

¿Conoces los 10 lugares más visitados del mundo?

Inauguramos el blog con un artículo informándote de los 10 lugares más visitados del mundo, por si tienes dudas en tu próximo destino quizás esto te ayude a decidirte 😉

Nota: cada título enlaza al metabuscador de Doble Viaje para que encuentres las mejores ofertas de cada destino turístico presentado.

1. Estambul – Turquía

Estambul atardecer

En Estambul se cruzan Europa y Asia: la maravillosa arquitectura antigua coexiste con los modernos restaurantes y la vida nocturna de la ciudad. Las mezquitas, mercadillos y baños turcos en Estambul no dejarán que te aburras. Lo primero que merece la pena visitar es la mezquita del Sultán Ahmed (Mezquita Azul). También puedes dar un paseo en el Puente Gálata y luego girar hacia el Miniaturk, el parque donde se muestran todas las miniaturas de Turquía.

2. Londres – Reino Unido

10 lugares más visitados del mundo Londres

El Palacio de Buckingham, el mercado de Camden, London Eye, etc. Arte, moda y buena cerveza británica  hacen que Londres sea uno de los 10 lugares más visitados del mundo. Aquí puedes planear un fin de semana perfecto. Si eres amante de las vacaciones culturales no puedes perderte la Galería Tate Modern y el Royal Opera House. Además, si deseas  sentir el verdadero sabor de Londres, nada mejor que probar el tradicional pescado frito o una taza de té con nata en el famoso centro comercial Harrods, ya sabes, la mítica merienda de té de película ;). Si eres fan de la literatura y de la música estarás encantado de visitar el museo de Sherlock Holmes y la Calle Abbey Road.

Como puedes ver Londres te ofrece muchas posibilidades, y si resides en Europa, es un destino perfecto para acercarte cualquier fin de semana.

3. Roma – Italia

Fontana de Trevi

Roma no se construyó en un día, por eso mismo te hará falta más de un día para conocerla toda. Esta ciudad eterna nos recuerda el collage de plazas, mercados al aire libre y lugares históricos impresionantes. Visitando Roma es “obligatorio” tirar una moneda en la Fontana de Trevi. Asómbrate por la grandeza del Coliseo y Pantheón, después prueba el espresso y el mítico helado italiano, y tendrás un primer día sin duda perfecto para comenzar tu aventura por Roma. Aquí también se puede disfrutar de una inolvidable cena y probar la mejor pasta y los deliciosos platos de rabo de toro.

4. París – Francia

10 lugares más visitados del mundo Paris

París, París, ¡la ciudad del amor! ❤️ Deleitarse con un croissant de chocolate en un café veraniego, tomar unos minutos de relax después de un paseo por el Sena y admirar las vistas de la ciudad desde la Sacre Coeur te proporcionarán un conjunto de sentimientos inexplicables. La Torre Eiffel y el Arco del Triunfo dos arquitecturas dignas de admirar, de las dos veces que he visitado París, las dos he subido a la Torre Eiffel y cada vez ha sido una vista diferente, volvería a subir :) París, es otro destino turístico perfecto para irte un viernes y volver un domingo relajado a tu casa (siempre que vivas cerca del centro de Europa, por ejemplo España, Italia, Alemania, ya que el recorrido suele ser corto en avión y los billetes suelen ser bastante baratos).  Tendrás tiempo de disfrutar una exquisita comida, visitar tanto el centro como un poco las afueras de la ciudad, y por supuesto una visita al célebre Louvre, y cuidado con la visita al Louvre, es realmente grande y si no mides bien los tiempos se te irá el día entero dentro de este fantástico museo sin darte ni cuenta.

En Paris puedes activar tu espiritualidad haciendo una visita a la Catedral Notre Dame o buscar baratijas en el mercado Marche aux Puces de Montreuil. La mejor manera de acabar el fin de semana es asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge, sin lugar a dudas el ambiente que ofrecen es impresionante, aunque la entrada puede ser un poco subida de precio y no apta para todos los bolsillos.

Dentro de la lista de los 10 lugares más visitados del mundo, París es mi destino preferido, iría una vez al año sin dudarlo.

Además, París es también de los lugares más visitados dentro de Europa, tanto por viajeros europeos como fuera del continente.

5. Barcelona РEspa̱a

Parque Guell Barcelona Atardecer

Barcelona es quizás un sitio un tanto surrealista si lo miramos desde el punto de vista arquitectónico, pero no es sorprendente, ya que aquí pasaban la mayoría de su tiempo los singulares Salvador Dalí y el arquitecto catalán Antoni Gaudí, que diseñó varios edificios en la ciudad.

Visita obligada a la Sagrada Familia, diseñada por el mismo Gaudí, y sin duda visitar el Parque Güell, así como un paseo por las Ramblas y el Maremagnum, en este último podrás visitar el gran acuario, si te gustan los acuarios no dudes en visitarlo 😉

Junto con Madrid, Barcelona es de los lugares más visitados de España, los viajeros aman Barcelona :)

6. Siem Reap – Camboya

Angkor Wat Siem Reap

Cuando la luz de la mañana llena los templos recubiertos de verde y ruinas de Angkor Wat, es el amanecer de un nuevo día sobre la ciudad de Siem Reap y te aseguro que es un espectáculo inolvidable. El Angkor Wat es considerado uno de los templos más grandes del mundo. Junto con la “gran capital”, la ciudad de Angkor Thom, construida en el siglo XII, son la principal razón de visitar la ciudad de Siem Reap. Es una estampa que no puedes perderte, 100% recomendado para visitar por lo menos una vez en tu vida.

7. Zermatt – Suiza

10 destinos turísticos más visitados del mundo Zermatt

Si decimos la palabra Suiza, pronto se viene a nuestra mente la imagen de un país lleno de chocolate y cubierto por una gran capa de nieve.

La mayoría de la gente asocia Zermatt solo a la montaña Matterhorn. Este símbolo de Suiza, situado por arriba de Zermatt atrae a los turistas desde la década de 1860. Zermatt es un precioso pueblo con antiguos chalets marrones y unas sinuosas calles. La temporada de esquí dura hasta junio, y en los días cálidos de verano se puede practicar senderismo.

Suiza, sin duda es otra estampa que tienes que admirar en persona, el estilo de vida de este país es muy singular y, sin duda, fabuloso.

8. Ubud – Indonesia

Ubud Indonesia

Al contrario que Suiza, si nos dicen Indonesia, a la mente se nos viene la imagen de un lugar caluroso y paradisíaco.

Ubud es un pueblo de Indonesia, un lugar perfecto para probar unos deliciosos masajes balineses y disfrutar de uno de los mejores SPA del continente asiático. Acupresión, reflexología, estiramiento y aromaterapia son los tratamientos más populares en la isla, son adictivos, después que lo pruebas una vez vas querer repetir seguro :) Ubud es, además, el centro de arte llamativo de Bali, donde puedes encontrar muchos pequeños museos y galerías de arte. También está el famoso parque de los monos, hogar de los macacos de cola larga.

9. Queenstown – Nueva Zelanda

Queenstown Nueva Zelanda

Si no has visitado Nueva Zelanda, este es el momento para tomar acción y que vayas a la de… YA 😉

Los amantes de las vacaciones activas recurren a Queenstown para practicar deporte, pero deporte que quita el aliento, es decir, el deporte extremo: kayak, puentismo, rafting, senderismo y esquí son de los más populares. Si tu eres más bien de aventura tranquila pueden ir de excursión hasta el fiordo más cercano, Milford Sound, que forma parte del Parque Nacional “Fiordland” de la lista del Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, para la mayoría de los viajeros este sitio turístico es conocido por su papel en la película “El Señor de los Anillos”,  gran parte de la película ha sido grabada aquí.

Como puedes observar tienes varios motivos para visitar Nueva Zelanda, así que anímate porque no defrauda.

10. Sídney – Australia

Sydney Opera House Australia

Vamos con el último destino de la lista,  pero no por ello menos importante. Sídney es uno de los 10 lugares más visitados del mundo, y aquí puedes aprender mucho sobre la historia y la vida contemporánea de Australia. Por ejemplo, el sorprendente Sídney Opera House se parece a un enorme barco de papiroflexia, meciéndose lentamente en las olas del puerto. Asimismo, aquí puedes conocer The Rocks, el barrio más antiguo y el que tiene más encanto, gozar de los espectáculos de la calle y, por supuesto, visitar el zoo featherdale wildlife park, donde se puede dar de comer y acariciar a los canguros y a los adorables koalas, la verdad es que la fauna de Australia en general es simplemente genial :) ¿no crees? Por último, la vista desde el mirador de la Torre de Sídney es asombrosa: toma la oportunidad de admirar la ciudad desde la vista de pájaro.

¿Has visitado alguno de estos famosos lugares? ¿Consideras que son destinos turísticos dignos de ser los más visitados del mundo? Deja un comentario y podremos seguir con la conversación :)

Si deseas que hablemos a fondo de alguno de estos lugares también puedes pedírnoslo sin lugar a dudas y crearemos algún artículo sobre ello.

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!