Hotel Campanile París

Publicado por
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (4 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Reseña personal del Hotel Campanile París

Hotel Campanile París
  • Ubicación - 8/10
    8/10
  • Check-in y Check-out - 9/10
    9/10
  • Recepción - 9/10
    9/10
  • Habitación - 9/10
    9/10
  • Wifi - 9/10
    9/10
  • Desayuno - 9/10
    9/10
  • Limpieza - 10/10
    10/10
9/10

La última vez que visitamos París fue en Fin de Año del 2014, y que frío pasamos esa noche, brrr jeje. Bueno venimos para ayudarte con la elección del hotel si visitas París.

En el Louvre París

 

Si estás buscando un hotel agradable y con una buena relación calidad-precio en París, claramente, el Hotel Campanile París está hecho para ti, o por lo menos para nosotros así lo fue. Si quieres explorar París en pocos días este hotel es ideal, ya que su posición te permite alcanzar facilmente los lugares emblemáticos en unas pocas paradas de metro o incluso andando.
Es elegante, limpio y cómodo, cada habitación incluye TV vía satélite y baño privado con ducha.
Las dos veces que hemos ido a París, hemos quedado a dormir aquí y siempre nos vamos muy contentos y con buenas sensaciones.

Ubicación

La ubicación es el punto fuerte de este hotel. Esta situado a tan sólo 3 minutos a pie de la estación de metro Crimée, a sólo 10 minutos a pie del Sena y a 500 metros de la exposición científica permanente Cité des Sciences et de l’Industrie. Además, cuenta con un aparcamiento privado vigilado, así que si alquilas un coche o llevas el tuyo propio, puedes estar tranquilo además de aparcar cómodamente. Para los que quieren visitar Disneyland París también queda perfecta, ya que dista solo unos 15 minutos en coche del hotel. Este hotel está rodeado por muchos supermercados, así que si te hace falta agua en la habitación, o simplemente quieres comer de bocatas por la calle y no perder tu precioso tiempo en restaurantes, cógete un bocata y disfruta de él por las calles de París ;).

Para finalizar referencias sobre la ubicación, decir que la zona es muy tranquila, y si quieres volver tarde, no hay problema ninguno. Para que veas que todo esto es verdad solo os decimos que en Noche Vieja, (dado que los metros estaban a tope porque eran gratis) a las 23.45 arrancamos a velocidad de un relámpago y llegamos justo a las 00.00 al lado del río Sena y nos encontramos de frente a la espectacular e iluminada Tour Eiffel. Para volver a las 4:00 de la madrugada nos econtramos que el metro estaba cerrado a las 4:00, y anduvimos y anduvimos, con mucho frío por cierto, y no tuvimos ningún percance. Por lo general el ambiente que vimos en París tanto de noche como de día fue bastante bueno.

Check-in y Check-out

Hotel Campanile París Recepción

El personal del Hotel Campanile París es muy amable y acogedor. Está a tu servicio 24 horas al día. Hay muchos empleados, por ello cuando entres en el hotel o simplemente necesitas preguntar una información no hay que esperar, rara es la vez que no esté nadie en el mostrador de la entrada. Todos los trabajadores hablan diferentes idiomas y tienen un nivel excelente de inglés. Nos encantó el hecho de que son atentos, agradables y simpáticos, así como rápidos y eficientes. Cuando llegamos a un hotel después de un largo viaje lo único que queremos es subir a la habitación lo más rápido posible,  aquí lo hemos conseguido rápida y eficientemente. Por cierto la reserva la hemos realizado mediante Booking a muy buen precio, podéis ver aquí el enlace directo al hotel: Ver Hotel  Campanile París

Recepción

Otra cosa que nos ha gustado mucho fue la zona de recepción ya que resulta ser moderna y elegante pero también con un toque casero que te regala la sensación de sentirte completamente cómodo. Hay muchos sofás y zonas de descanso. La decoración moderna es lo que lo diferencia de muchos de los hoteles de París. Si quieres algo más estilo pariseño, este no es tu hotel.

La habitación

Hotel Campanile París Habitación

Nuestra habitación estaba en la segunda planta al lado del ascensor y la verdad es que debe estar bien insonorizada porque no lo sentimos en ningún momento, era muy luminosa y limpia, así como el cuarto de baño también estaba súper limpio. El tema de la limpieza para nosotros es esencial y aquí hemos quedado satisfechos al 100%, la limpieza se efectuaba cada día, y no ha habido problemas de molestias por parte del personal de limpieza, cosa que a veces si pasa en el hotel por la mala organización. Tanto a mi pareja como a mi nos ha encantado el colchón, era muy cómodo.

Las toallas eran suaves, teníamos un secador para el pelo y también un hervidor de agua (relaja tomar la infusión antes de quedarte dormido :) jeje). Las vistas daban al exterior, y como ya comenté más arriba debe estar bien insonorizada porque no se oía ruido.

Wi-fi

La conexión wi-fi es gratuita e iba absolutamente perfecta a todas las horas, quizás en plantas de más altas no va tan bien, pero nosotros siempre coincidió 2º planta y todo perfecto.

El desayuno

Buffet

Lo que realmente nos ha gustado de este hotel fue el fantástico desayuno buffet continental con una inmensa variedad para todos los gustos. No hay nada más bonito que levantarte y tomarte tu zumito de naranja, con un buen colacao o café caliente y el mítico croissant.

Conclusión

¿Le recomendaría el Hotel Campanile París a mi mejor amiga?
Siempre pienso que esta es la pregunta más importante en la revisión de cualquier cosa, ya sea un producto o un servicio ¿Se lo recomendaría a un buen amigo?
Sí, sin duda, realmente lo haría.
Este hotel es la base perfecta si estás buscando una buena noche de sueño. Es limpio, cómodo y bastante bien ubicado.
Cuando estás en París, ¿qué más se puede pedir? No te quedas en el centro de París para descansar en una habitación de hotel, te quedas en el centro de París para explorar esta hermosa ciudad y disfrutar de ella lo más posible.

A continuación te dejamos un cuadro de búsqueda y que puedas escoger las mejores fechas para irte a París.

Etiquetas:
Tu opinión es importante, vota el artículo por favor 😄
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (4 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Blog de viajes, creado por y para viajeros. Contamos experiencias, realizamos reseñas y encontramos grandes ofertas de viajes…

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

Comentarios 1

  1. Pingback: Plan de Londres: consejos para viajar barato 💂 ~ Doble Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!