Los Hoteles Más Raros del Mundo – 2º Parte

Publicado por
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (2 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Los Hoteles más Raros del Mundo en Doble viaje :)

Hace unos días publicamos la primera parte de este artículo: Los Hoteles más Raros del Mundo. Si no lo leíste te lo recomiendo, es una pasada la cantidad de hoteles raros que existen en el mundo, verdaderos hoteles originales, verdaderas locuras. Hoy te traigo la segunda parte de los hoteles más raros del mundo para que flipes un poco más 😉 jeje

1 Río Kumbuk

Los hoteles más raros del mundo Kumbuk River

Un hotel creado a base de ramas y hojas en Buttala en el estado de Sri Lanka, concretamente situado a lo largo del río Oya Kumbukkan. Lo original de este hotel, es sin duda, la forma que le han dado, tiene forma de elefante y muy clara además. Te sentirás totalmente en ambiente de safari :) La zona de descanso del hotel se coloca en la barriga del animalito. Un eco-alojamiento en toda regla.

2 Landhotel Hof Beverland

Hotel cerveza Landhotel Hof Beverland

Como ya sabrás Alemania es un referente en el mundo de la cerveza, pues bien, si a ti también te gusta la cerveza, no te puedes perder el Landhotel Hof Beverland Ostbevern. Tendrás la oportunidad de dormir en una cama colocada dentro de un gran barril, quizás si eres fanático de la cerveza pero te agobian los espacios pequeños no te guste demasiado, pero por ir verlo no pierdes nada 😉

Además podrás relajarte en una sauna, realizada con tanques con forma de barril , y por encima bebiendo cerveza artesanal, ¿qué más se puede pedir?

3 Bett im Kornfeld

Bett im Kornfeld

En Baviera, en el hotel Bett im Kornfeld, ya te puedes olvidar de la mítica habitación cómoda con un colchón blandito para descansar. Dormirás en el heno, en un campo de trigo, totalmente al aire libre. Eso si tan sólo 15 euros por noche.

Lo mejor de quedarte aquí, sin duda, es que podrás admirar las estrellas en todo su esplendor. ¿Algo mágico no crees?

4 Suite Godiva chocolate

Godiva Chocolate Suite los-hoteles más raros de lmundo

Si te gusta tanto el chocolate como a mi 🍫 ñam ñam 😋, ya te lo dije en el artículo de “10 destinos para viajar solo“, entonces este hotel es perfecto para ti…somos unos verdaderos golosos 😆 jaja

Se trata de una suite en New York, totalmente enfocado a los golosos. El Godiva suite de Nueva York está al completo hecho con chocolate, incluso el mobiliario y las obras de arte.

5 Kokopelli’s Cave Bed and Breakfast

Kokopelli's Cave

Nos vamos  a Nuevo México a ver unos de los hoteles más raros del mundo que más me gusta de esta lista. Se sitúa en la ciudad de Farmington,  y se trata del interior de una cueva situada a 100 metros de profundidad. Tiene la funcionalidad de un Bed&Breakfast pero con estilo 😉

Al ser una cueva es muy fresquita y además la decoración es top, vale la pena visitarla aunque sea.

6 Ice Hotel, un hotel de hielo

Ice Hotel

Cuando te nombran Suecia piensas en nieve, y esto es lo que inspiró la realización de este hotel. Ice Hotel se encuentra en Jukkasjarvi. Es el hotel más grande del mundo construido con nieve y hielo, y sin duda alguna, representa de manera fantástica a Suecia, ¿no crees?

La temperatura dentro de las habitaciones suele estar sobre los 5 grados bajo cero.  Como dato curioso decirte que la nieve y el hielo se derrite y este hotel se reconstruye cada año en noviembre. Me encantan los estructuras de hielo, como por ejemplo el bar de hielo en Londres, ¿y a ti?

7 Hotelmóvil

hotel móvil

¿Sabes en qué ciudad se encuentra el Hotel móvil? Yo tampoco, y es que se desconoce, dado que se trata de un hotel de móvil , y se puede encontrar allí donde hay una zona para aparcar lo suficientemente amplia como para que pueda estacionar. Una estructura móvil que cuenta con nada más y nada menos que 11 habitaciones (conozco hostales con menos habitaciones jaja) y dispone de sitio para 44 viajeros como máximo, y lo más importante es que es muy cómodo.

Podríamos hacer una lista mucho más grande de los hoteles más raros del mundo, y seguro así lo haremos de vez en cuando, lanzando continuaciones de esta serie de artículos.

Recuerda compartir el artículo para que tus amigos también disfruten de estas originalidades 😉

Tu opinión es importante, vota el artículo por favor 😄
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (2 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Soy una persona enérgica y viva, me encanta viajar, conocer culturas y mundos diferentes e interactuar en un…

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!