Los Hoteles Más Raros del Mundo

Publicado por
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (2 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Si eres un viajero experimental y aventurero, poco tradicional, al que le gusta probar cosas extrañas, aquí tienes algunos de los hoteles más raros del mundo jamás construidos y que merecen la pena pertenecer a toda lista de originalidades, sobre todo, por los materiales utilizados en su fabricación, pero, también,  por su forma y su ubicación.

Podrías elegir uno de ellos para alojarte al menos una vez en la vida si estás buscando una experiencia de viaje inusual y única. Acompáñame, vamos ver algo que te sorprenderá seguro 😉 :

1 Mirrorcube

Hotel raro Mirrorcube

Mirrorcube se encuentra en el pueblo de Harads, en Suecia. Es un hotel único en su estilo, ya que ha sido construido de tal manera que pudiese ser completamente confundido con el paisaje, gracias al juego de espejos aplicados sobre una estructura metálica, suspendida entre los árboles. Desde el interior, tienes una vista de 360 grados de las maravillas de la naturaleza que le rodea. En su interior hay un pequeño apartamento para dos personas con una cama matrimonial, aseos y salón. Este es un hotel raro si, pero ¡vaya vistas! :)

2 Dog Bark Park Inn 

Dog Bark Park - Big Beagles

Dog Bark Park, Cottonwood, Idaho – http://www.dogbarkparkinn.com/

Dog Bark Park Inn es un Bed & Breakfast completamente dedicado a los amantes de los perros. Los dos edificios que lo componen han sido creados para tener la semejanza de un Beagle adulto y de un cachorro.  El principal material usado en su construcción es la madera. El alojamiento se encuentra en la ciudad de Cottonwood (Idaho, Estados Unidos)

3 Sandcastle Hotel

Sandcastle hotel

¿Cuántas veces has creado un castillo de arena en la playa de pequeño? ¿Y cuántas has querido hacer uno gigante para meterte dentro? Deja de soñar y fíjate 😉

En la localidad de Weymouth (Reino Unido) ha sido construido uno de los hoteles más raros del mundo, simulando a un castillo de arena, que ha permitido a sus visitantes, durante el verano, disfrutar de las hermosas noches estrelladas en una habitación al aire libre.  El hotel fue construido en siete días en 2008 y ha constituido un alojamiento no permanente, que ofrece hospitalidad a los afortunados por tan solos unos 10 euros por noche. Pruébalo, quizás tengas suerte jej 😉

4 Attrap Reves

Los hoteles más raros del mundo Attrap Reves hotel

Aquí tienes el Attrap Reves, el primer hotel móvil en el mundo realizado con el Bubble Tree transparente, una especie de carpa transparente que permiten a los huéspedes dormir tranquilamente bajo las estrellas. Se encuentra en Francia, en Allauch, un pueblo situado a 12 km de Marsella. Cada tienda es portatil y fácilmente desmontable. Además, a disposición de cada visitante hay un telescopio para admirar las maravillas del universo. Raro, original, libertad, ¿qué más quieres? 😉

5 Hotel Suites 

Hotel Suites los hoteles mas raros del mundo aéreo Holanda

Vamos a ver el quinto hotel extraño en nuestra lista de los hoteles más raros del mundo. En los Países Bajos los aviones viejos se transforman en hoteles para los viajeros, y es el caso del Hotel Suites, un conjunto de habitaciones y salas de reuniones que nacieron gracias a la recuperación de un avión que ha sido utilizado a lo largo de mucho tiempo durante la Guerra Fría. El avión tiene una cómoda suite para dos personas con vistas a la pista de aterrizaje del aeropuerto “Teuge”.

6 Palacio de Sal

Hotel Palacio de sal Bolivia

¿Te gusta la comida salada? No te pierdas este hotel 😉

En la localidad de Salar de Uyuni, en Bolivia, encontrarás un hotel de 15 habitaciones con bar y comedor, construido completamente con bloques de sal extraídas de las grandes salinas de los alrededores. La sal es el principal material de construcción de todo el hotel, a excepción de los aseos y techos.

7 Hotel Marqués de Riscal

Hotel Marqués de Riscal

Este exclusivo hotel se encuentra en la localidad de Rioja Alavesa, en España. Consta de 43 habitaciones, cada una con su forma particular, y se divide en dos secciones, conectados por medio de un puente peatonal suspendido. Las cintas de colores metálicas que lo hacen tan colorido sirven para protegerlo del sol de una manera sostenible y, también, para mantener constantes las temperaturas internas.

¿Te alojarías en alguno de estos hoteles? ¿Conoces más hoteles originales? Deja tu comentario, y si te ha parecido original compártelo con tus amigos :). Estos son 7 de los hoteles más raros del mundo pero haremos más recopilaciones en otro artículo, mientras, te aconsejamos que mires esta página de Hoteles Originales :)

¡Un saludo Viejer@!

Etiquetas:
Tu opinión es importante, vota el artículo por favor 😄
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (2 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Soy una persona enérgica y viva, me encanta viajar, conocer culturas y mundos diferentes e interactuar en un…

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

Comentarios 1

  1. Pingback: Los Hoteles Más Raros del Mundo - 2º Parte ~ Doble Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!