10 Regalos de San Valentín para tu pareja viajera

Publicado por
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

¡Hola amiga viajera! Disculpa por esta larga pausa, pero como ya te habíamos comentado en los artículos anteriores nos hemos mudado a Madrid, y ahora que ya estamos instalados, por fin, podemos seguir compartiendo contigo nuestros artículos.

Regalos originales para San Valentín

Estoy segura de que en estas fechas te estás preparando para San Valentín y, como siempre, hay el “problema” de no saber qué regalar a tu media naranja. Por ello, me gustaría darte una lista de ideas que nos han hecho llegar nuestros compañeros viajeros de Alquilar Mi Autocaravana para hacer un regalo práctico y original a tu pareja. Si a tu él también le encanta viajar, acompáñame :) ¡Quiero ayudarte a elegir el regalo perfecto para este San Valentín!

1. Balanza para equipaje

balanza equipaje
El accesorio perfecto para no sobrepasar el límite de peso de la maleta cuando se viaja lejos y en avión.

2. Mapa para marcar los sitios que ya has visitado

mapa rascar

¡Todo viajero adorará este regalo! Se deben rascar los países visitados para que el color cambie. Así, de un simple vistazo te darás cuenta lo pequeño que es el mundo cuando se es un viajero empedernido.

3. Una hamaca-jacuzzi

hydro hammock

Una hamaca que hace la función de jacuzzi vayas donde vayas ya que es portátil; ¡el regalo más original! Ideal para relajarse observando un bello atardecer o disfrutar de un jacuzzi calentito rodeado de nieve.

4. Actividades de aventuras

valencia adventure

¿Y los viajeros que aman el deporte de exteriores? Porque en ocasiones no todo es visitar museos y ciudades, ¡las actividades de aventura son perfectas para hacer un plan diferente! Descubrir la naturaleza realizando rutas en bici de montaña BTT, kayak, escalada, un paseo a caballo, rafting…

5. Cámara GoPro

GoPro

Hacer fotos de los viajes está bien, pero poder grabar las aventuras en vídeo es todavía mejor. Esta cámara tiene una calidad excelente y es perfecta para los viajeros amantes de la aventura, ya que graba en todo tipo de condiciones.

6. Cargador de batería de bolsillo

batería portatil

Cada vez se utilizan más aplicaciones para viajar: mapas, búsqueda de restaurantes, consultar el tiempo, etc. Por lo que quedarse sin batería nos puede poner en más de un aprieto. Estos cargadores de batería portátiles son un regalo súper práctico y que apenas ocupa espacio, además carga baterías de móvil y también de tablet.

7. Impresión de tus fotos

fotos cheerz

Cheerz permite imprimir fotos desde el móvil y desde cuentas de redes sociales (Facebook e Instagram), además las envían en una bonita caja de diseño. Poder tener los mejores recuerdos en papel de forma fácil y con el diseño deseado. ¡Un regalo perfecto para tener un bonito álbum de cada viaje desde 15,95€!

8. Botella plegable que no ocupa espacio

botella plegable

Cuando se va de viaje en ocasiones no hay tiempo de pararse, y casi siempre es necesario ir con la botella de agua a cuestas. Esta botella plegable es súper práctica ya que no pesa nada y, cuando esté vacía, se guarda sin apenas ocupar espacio.

9. Filtro de agua para beber en la naturaleza

filtro agua

Un invento genial para viajeros aventureros, este pequeño aparato es el regalo perfecto para los amantes de la naturaleza ya que filtra el agua de ríos y lagos, volviéndola potable.

10. Vale regalo: una escapada en autocaravana

vale finde

Los vales regalos son una apuesta segura porque dejan a quien recibe el regalo mucha libertad para decidir. Este año también es posible regalar un vale por una escapada en autocaravana o furgoneta camper; seguro que conoces a gente que esta deseando probar la experiencia. Con www.alquilarmiautocaravana.com podrás regalar vales para una escapada de fin de semana, de una semana o elegir un vale regalo completamente personalizado.

Tienes una amplia lista de regalos para el San Valentín 2016. Si te ha gustado el artículo, por favor, no olvides compartirlo con tus amigos para ayudarlos a encontrar un regalo ideal :)

¡Este San Valentín seguro que acertarás!

Tu opinión es importante, vota el artículo por favor 😄
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Soy una persona enérgica y viva, me encanta viajar, conocer culturas y mundos diferentes e interactuar en un…

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!