Restaurantes originales de Madrid

Publicado por
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 Votos. Puntuación media: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

Una nueva semana, y como cada lunes, un nuevo artículo para ti :) Si nos sigues en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, sabrás que hemos estado esta semana en Madrid, y probablemente y no en mucho tiempo nos acabemos mudando a la capital española. Gracias a que hemos estado allí podemos traerte hoy este artículo, pero antes una pregunta, ¿no te aburre ir a cenar con tu pareja y siempre ir al mismo estilo de restaurante? Si verdad, entonces sigue leyendo.

Restaurantes temáticos – cena y divértete a la vez

Nosotros también, y algo que nos ha gustado mucho han sido los restaurantes originales de Madrid. Al ser una ciudad tan grande, hay mil sitios para cenar en Madrid, pero nosotros buscábamos algo más que una simple cena, buscábamos un restaurante temático, un lugar que saliese de lo común,  un restaurante original, y en Madrid hay muchos. He elegido una 2 restaurantes originales de Madrid, los que más me han gustado, si te gusta este artículo y quieres conocer otros locales por favor deja un comentario :)

Misterium: un restaurante enigmático en Madrid

Prepárate, porque si te gusta una cena con espectáculo aquí lo vas a tener, y del bueno. Misterium, se trata de un restaurante de enigmas con un espectáculo muy bien realizado. Lo que más nos ha gustado, sin duda, es que empiezas la noche con un enigma total, ya que si quieres ir a este restaurante no tendrás otra manera de hacerlo que reservando y resolviendo el primer enigma, su localización. Llama al 685566148 y reserva, ahí te darán instrucciones y pistas para que sepas localizarlo.

Horario

A las 21:00 se llega al restaurante, así que asegúrate de que tú y tu pareja habéis resuelto el enigma de la localización a tiempo, si no, no te preocupes mujer siempre podrás llamar al número que tienen de “emergencia” para que te lo chiven jaja ¿No pensarías que te ibas quedar sin cena no? 😉

Te reciben y pagas la cena por adelantado (en breve te explicamos el por qué.) A las 21:30 comienza la cena con el espectáculo, agárrate que vienen curvas jaja. Lo pasarás en grande.

De 00:30 a 6:00 si el cuerpo te aguanta podrás ir a la discoteca con un mojito de regalo, alegría al cuerpo :)

Menú

Primer Plato: Ensalada César con bacon y crostones de pan

Segundo Plato: Solomillo de ibérico con rostí de patata y salsa de vino tinto

Postre: Sinfonía de chocolates

Bebidas: Barra libre de sangría, cerveza, y agua

Precio

45€/persona, por eso se paga por adelantado, no por lo caro si no por que es el mismo precio siempre.

Si lo se, el precio es lo que más tira para atrás, ocurre con todos estos restaurantes originales de Madrid, quizás con la excusa de que son temáticos pues suben el precio, pero bueno un capricho un mes pues no pasa nada jaja.

¿Qué incluye?

Con el precio que pagas incluye barra libre que si bebes mucho, lo amortizas bien ;). Además incluye:

  • La cena (lógicamente)
  • Barra Libre de Sangría, Cerveza, Refrescos y Agua durante toda la cena.
  • Ejercicios y Juegos de Resolución de Enigmas – ¡Lleva tu cerebro preparado!
  • Animaciones y espectáculos
  • Magia de cerca
  • Entrada y Mojito en Discoteca de Regalo

¡OJO! para este restaurante en Madrid se aconseja pedir reserva con antelación de un mes, por lo menos en los meses entre abril y septiembre. Esto se debe a que muchas despedidas de solteros y solteras se animan a ir a este tipo de locales.

Chistorante – Restaurante en Madrid de mucha risa.

¿Reir y comer al mismo tiempo no es muy bueno verdad? Pues si vas a Chistorante, no te quedará otro remedio que hacerlo, tápate la boca porque te reirás seguro 😉

En este restaurante tendrás desde monólogos, sesiones de risoterapia, hasta juegos y animación.
Además tiene muy buena ubicación en el centro de Madrid, ¿qué mejor cena que rodeados de buena compañía humorística? Cuentan con artistas como Iñaki Urrutia, Sergio Olalla y Mac Phantom así que como te he dicho antes, risas aseguradas.

Lo que más me ha gustado de este, quizás sea que no solo visualizas el espectáculo sino que realizarás diferentes actividades, alguna que otra mueca divertida, y no puede faltar la risoterapia. Así que si tienes una mal semana ya sabes a donde debes ir para desconectar. Uiii y puede que seas protagonista y te saquen al escenario :)

Localización:

Este cómico restaurante se encuentra muy céntrico, en la Gran Vía Nº7.

Horario

A las 20:45 llegarás al restaurante. Te reciben y pagas la cena como en el anterior.

De 21:00 a 00:30 cena con espectáculo y después discoteca con mojito de regalo.

Menú

Primer Plato:

Ensalada la Pedrera (Lechuga, tomate, atún, zanahoria,pepino, cebolla, espárrago blanco, huevo duro y pimientos del piquillo)

Segundo Plato: Lomo ibérico asado en su jugo con patatas panaderas || También puedes elegir Dorada a la espalda con sofrito de ajos y piquillos, pero debes reservarlo con anterioridad.

Postre: Trufas de chocolate negro y chantilly

Bebidas: Barra libre de sangría, cerveza, y agua. (De nuevo hay que amortizar la cena así que a beber y bien eh jaja)

Precio

45€/persona. Nada más que añadir salvo que merece la pena ya que es como ir de cena y después a la Paramount Comedy, pero 2×1.

¿Qué incluye?

  • Cena (logicamente)
  • Barra Libre de Vino, Cerveza durante 3 horas
  • Ejercicios y Juegos de Rositerapia
  • Animaciones y espectáculos
  • Monólogo Final de Humor, buenísimo 😉
  • Entrada y Mojito en Discoteca de Regalo

Vídeo del restaurante

Como puedes ver, existen restaurantes donde cenar en Madrid y pasártelo bien al mismo tiempo, no siempre hay que ir a restaurantes serios, ahorra un poquito y anímate a ir a alguno de estos dos, de verdad que te lo pasarás genial. Si decides ir con tu pareja, ya nos contarás tu experiencia :)

¿Cónoces algún otro restaurante original de Madrid? Estamos deseando ir a más así que deja tu comentario con el nombre y dirección :)

 

Etiquetas:
Tu opinión es importante, vota el artículo por favor 😄
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 Votos. Puntuación media: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

Blog de viajes, creado por y para viajeros. Contamos experiencias, realizamos reseñas y encontramos grandes ofertas de viajes…

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!