Sobre nosotros

Cargando…

Viajeros por pasión

A partir del 14 de de Marzo del 2014 se juntaron dos pasiones ucraniana-italiana y española, que son, la del turismo de Yana Smolyanets y la del marketing digital de Alejandro Novás. De ese punto de fusión nació un nuevo estilo de vida para nosotros. Por un lado viajar todo lo que podamos y enriquecernos más y más de esos viajes, y por otro lado el poder trabajar libremente desde cualquier punto del mundo y así no tener obstáculos que nos eviten cumplir nuestro sueño, viajar y viajar sin parar. 

Juntando esas dos pasiones y tras varias experiencias viajando, nace la idea de crear este blog de viajes, donde todos los viajeros que no tengan conocimientos de blogging y quieran compartir sus experiencias a todo el mundo puedan hacerlo sin problemas. Doble viaje es un blog de viajeros para viajeros.

En Doble Viaje además de experiencias compartidas, encontrarás ofertas de viajes, trucos para viajar más por menos, trucos para viajar cómodamente, guías, productos, reseñas de hoteles, restaurantes y objetos de viajes, y muchas más cosas que te ayudarán en tu plan de viaje ideal.

Muchas gracias por tu atención, esperamos que este blog sea de valor para ti igual que lo es para nosotros escribir :)

Artículos del blog

Cargando…
Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!