Viajar barato es fácil en estos 5 países

Publicado por
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Hola querida amiga viajera, qué te parece si hoy te cuento cómo viajar barato, ya que viajar no siempre quiere decir gastar mucho. Ya sabes que viajar te enriquece espiritualmente, desarrolla tu mente, regala fuerza e inspiración para nuevos logros. Por eso mismo, si ahorras dinero durante tus viajes, nunca tendrás que renunciar a ellos. Solamente se trata de estudiar bien los destinos turísticos y las ofertas que se te proponen.

Viajar barato es posible – 5 países perfectos para ello

Londres, París, Roma: todas estas capitales son geniales para visitar, pero si quieres viajar ahorrando sin privarte de nada deberías de ampliar tu mente y abrirte a otros destinos que no dejan de ser menos fascinantes.

Acompáñame y te voy a proponer cinco  destinos geniales y explicar porqué son tan atractivos desde el punto de vista de tu bolsillo y no sólo :)

1. Georgia

Tiflis Georgia preciosa

გამარჯობა გენაცვალე ¿Lo has entendido, verdad? jaja 😛 Quiere decir ¡Hola querida! en este misterioso (para mi por lo menos) idioma.

Georgia es un continente en miniatura, lo tienes todo allí, todo detrás de la esquina y un par de pasos hacia el lado permite que siempre veas algo nuevo. Georgia parece diseñada específicamente para ser un destino perfecto. Aquí no eres un cliente, sino un invitado.
Este país está rico de simples placeres humanos: el agua de los manantiales, el pan del horno rústico, el vino y el queso, el sol y el aire fresco.

¿Qué hacer?

  • Ver la Avenida Rustaveli.
  • Caminar sobre el Puente peatonal de la Paz de Tiflis sobre el río Mtkvari. Su estructura, tecnológicamente avanzada, transparente y luminosa de acero y vidrio, consta de un techo central compuesto por un gran arco sinuoso y redondeado que atraviesa el río, el cual puede verse desde cualquier lugar de la ciudad.
  • Ver el templo de 101 metros llamado la Catedral de la Santísima Trinidad Santa de Tiflis.
  • Subir a la montaña Mtatsminda, encima de la cual tendrás una impresionante vista de la ciudad.
  • Pasear por el barrio Abanotubani donde podrás ver el edificio más antiguo de la ciudad que sobrevivió hasta nuestros días, Iglesia Anchiskhati.

2. Armenia

Viajar barato iglesia Armenia

¿Sabías que el pequeño tamaño de Armenia es debido al hecho de que es uno de los países más antiguos del mundo, con una impresionante colección de antigüedades arquitectónicas y culturales? Por lo general, todas las maravillas del mundo suelen estar ocultas en los lugares más remotos: en las gargantas de los acantilados, en el fondo de los valles de montaña y rodeadas por el agua.

¿Qué hacer?

  • Tras un largo viaje hasta Yerevan, sin duda, merece la pena quedarte por lo menos tres días en esta hermosa ciudad soleada, que es más antigua de Roma precisamente 29 años. A propósito, ¿sabías que Roma entra en la lista de los 10 lugares más visitados del mundo?
  • Ver las ruinas de monasterios y fortalezas antiguas, cuya edad alcanza hasta 1.700 años.
  • Sumergirte en las cristalinas aguas del lago Sevan, que resulta ser el lago más grande de Armenia y beber agua mineral de los manantiales de Jermuk.

3. Grecia

viajar barato grecia santorini isla maravilla

Grecia es otro de los países donde puedes viajar ahorrando. Aquí hay todo lo necesario para un viajero: trescientos días de sol al año, cuatro mares y 1400 islas, ruinas antiguas y museos con tesoros, árboles frutales y una deliciosa cocina mediterránea. Además, Grecia ofrece un contraste llamativo: los edificios antiguos, que tienen más de 1000 años y que conviven al lado de los balnearios muy modernos.

¿Qué hacer?

  • Toma el sol en las playas de Creta, Corfú, Rodas y Kos.
  • Nada en Santorini, el lugar más romántico del Mediterráneo.
  • Sumérgete en el mar, y admira los barcos hundidos.
  • Disfruta de las deliciosas especialidades griegas.
  • Visita un infinito número de espectaculares museos.

4. Letonia

Letonia Riga países bálticos

Letonia es conocida por su famosa capital Riga y otra popular ciudad turística, cuya nombre es Jurmala. Riga es conocida por muchos como la ciudad más grande y cosmopolita de los países bálticos y que posee un gran número de monumentos. Aquí puedes encontrar sea la Catedral (Dome), que fue construido en 1211 que la Iglesia de San Pedro, y muchas cosas más interesantes como museos, castillos y torres. Y no olvides que Letonia, también, es uno de aquellos países donde puedes viajar con poco presupuesto :)

¿Qué hacer?

  • Durante el verano es aconsejable relajarte en la costa del Mar Báltico.
  • En invierno si te encante el deporte puedes esquiar en Cesis, donde se encuentra la estación de esquí llamada Žagarkalns.
  • Todo el año es posible dar un paseo por las antiguas calles de las ciudades de Letonia, relajarse en los hoteles con SPA y sanatorios Riga.

5. Finlandia

viajar barato finlandia laplandia papa noel nieve

Seguramente así sería el paraíso si se encontrase en el norte. En este país, se puede bañar en la sauna, llenar el maletero del coche a tope de compras y pasear por los maravillosos museos e impresionantes fortalezas antiguas.

Finlandia es conocida por sus mega rebajas: las de la Navidad (del 27 de diciembre hasta finales de enero) y de verano (del 23 de junio hasta mediados de agosto), cuando la ropa, calzado y electrodomésticos se pueden comprar hasta un 70% de descuento.

¿Qué hacer?
  • Puedes ir al lago Saimaa, el más grande de Finlandia y el quinto más grande de Europa. Los amantes de la pesca pueden capturar aquí pescados como trucha, salmón y otros más.
  • No te puedes absolutamente perder el paseo con renos tal y como lo vemos en las míticas películas o disfrutar de un trineo de perros a Laponia.
  • Si viajas con niños es obligatorio hacer una visita a la aldea de Papá Noel, donde habrá una atmósfera única e inolvidable para ti y tus pequeños. Si quieres descubrir más lugares para viajar con los niños, aquí te dejo el enlace 😉 Viajar con niños a la playa
  • Relájate en las costas del Golfo de Finlandia, preferiblemente en verano.

Conclusión

Como has podido ver los 5 países que te acabo de mostrar también merecen la pena ser visitados ya que cada uno de ellos esconde muchos regalos para ti, además como habrás podido observar están llenos de naturaleza y fantásticas cosas que hacer que apenas te costará dinero.

¿Cuales de estos países has ya visitado o tienes planeado visitar? Comparte tu opinión con Doble Viaje 😉

Etiquetas:
Tu opinión es importante, vota el artículo por favor 😄
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Soy una persona enérgica y viva, me encanta viajar, conocer culturas y mundos diferentes e interactuar en un…

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Muchas gracias por difundir el contenido de Doble Viaje. ¡Únete a nuestra comunidad de viajeros!